martes, 15 de mayo de 2012

Ideas a medias.

Estoy continuando un cuadro que tenía parado desde hace muchiiiiisimo tiempo, es sobre un sueño que tuve, y aún faltan cajas, muchas cajas! para que se parezca a mi sueño, pero por ahora os quería enseñar una parte de la idea de este cuadro.
Como casi siempre... MUCHO COLOR!!!

Era un sueño en el que veía a una chica con un gran vestido, de esos victorianos de "culo gordo" y bueno, pues esa parte de atrás y la cola del vestido lo conformaban cajas como en un mar de olas de la tela del vestido, las cajas eran de regalo porque la chica creo que era una novia, yo creo que las ayudaba a ponerle regalos también, pero en el cuadro he preferido ser la que hace la foto jaja. Bueno, es un cuadro con poco sentido porque ninguna de mis amigas se casa, pero si deciden hacerlo les regalaré este cuadro jeje.
Por supuesto que si está acabado... tan sólo lo empecé por una casualidad, ver como sería el vestido, luego me ilusionó empezar a ponerle color, y ahora al tiempo lo rescaté para arreglarlo pues lo que es el dibujo (que no es vestido) deja bastante que desear. Así que tendría que trabajarlo mucho para acabarlo y por ahora sólo prometo ir retocándolo.

viernes, 4 de mayo de 2012

Ibiza

La verdad que es un sitio bonito, es fácil dar un paseo y estar pronto cerca del mar.
Pero no tienes otras cosas, cosas que echas de menos, cosas que cuando vas a por ellas, y estas con ellas, pues... echas de menos Ibiza.
Es la pescadilla que se muerde la cola, es el círculo vicioso del que no se queda parado, del que ama viajar y conocer muchos sitios.
Acaba por tener un millón de casas, un millón de amigos y no poder dividirse para estar y disfrutar todo a la vez.
Cada sitio una patria nueva, cada corazón y recuerdo formando una propia bandera.